El director general de la agencia de publicidad Carrots, Angel Pardo, considera que "en época de crisis lo que hace falta son ideas". Así lo ha indicado hace unos minutos en la mesa redonda "Emprenedors i creatius davant del canvi" de las Jornades Blanquerna de Comunicació. Pardo se ha mostrado muy optimista, a pesar de la crisis que afecta a las empresas de publicidad y ha afirmado que el éxito es una suma de trabajo y esfuerzo. El profesor Richard Wakefield ha sido el encargado de moderar la mesa redonda, en la que también han participado Oriol Berenguer, director general de la agencia de comunicación de salud Artèria y Maria Trullàs, fundadora de Cuponeo.com. Como guía para enfrentarse a la crisis, Maria Trullàs ha citado una frase de Miquel Altarriba, director del departamento de Publicidad de la Facultad, según el cual se debe "pensar lo que nadie piensa sobre lo que todo el mundo ve".
Marta Cordomí i Barbara Ribó
Esa última frase me ha encantado y me ha llegado mucho! Por el momento es la conferencia que más me ha gustado! Una vez más había muy buen ambiente, risas, seriedad, opiniones, experiencias y tiempo considerable para dudas y respuestas. Ideas claras y mucho positivismo!
ResponderEliminarpor ciertooo: Carla Martín
ResponderEliminarSí, a mi también me ha gustado mucho, se ha desprendido mucho optimismo y ambición. Creo que todos hemos salido de la conferencia con ganas de trabajar y esforzarnos para conseguir el exito que han tenido los tres conferenciantes. El profesor Richard Wakefield me ha gustadpo mucho como moderador porque ha generado muchas preguntas y ha aportado también su opinión.
ResponderEliminarBàrbara Ribó
no he ido pero según pone aquí se nota que los invitados eran optimistas y con ganas de tirar hacia delante.
ResponderEliminarClara Torrent
Jjajajja realment sí que ho eren! Semblava una mica el discurs d'Obama durant la seva campanya. YES WE CAN! :)
ResponderEliminarMarta Cordomí