Un reportaje redactado por una servidora, Andrea Marco, acerca de las pautas adecuadas para realizar publicidad en las Redes Sociales y los móviles, y cómo cada uno de estos nuevos medios impactan en nuestra sociedad. Facebook, Iphone, y facebook dentro de Iphone! Lo encontrareis en la próxima revista zoom21.
¡Espero que lo disfrutéis!
antes los jóvenes lo primero que hacíamos al abrir el ordenador era conectarnos al messenger, ahora esto ha cambiado, encender el ordenador quiere decir mirar el facebook, aunque sea cada 5 minutos.
ResponderEliminarcreo que el hecho de poder acceder a facebook mediante el móvil es una ventaja porque es rápido, sencillo y lo puedes hacer en cualquier sitio. Facebook es una gran plataforma publicitaria para todo tipo de productos y que puede llegar a un target muy extenso. creo que la publicidad en las redes sociales acabará desbancando la publicidad en las revistas!
marta navarro
Personalment crec que la publicitat als mòbils serà una de les estratègies més fortes per a les agències de publicitat. Jo que estudio aquets grau ja m'imagino pensant campanyes exclusivament per a mòbils i xarxes socials més que per televisió!
ResponderEliminarMarta Cordomí